El afamado instrumentista agradeció a PiNK revista por haberle escogido como figura de portada y manifestó sentirse “muy emocionado por invitar a mi padre y a mi hijo a ser parte de esto”. Sandy no pasó por alto la oportunidad para agradecer a todas las personas que siempre han seguido su carrera y a quienes estuvieron presentes apoyándole en este evento especial.
Con un magistral concierto a cargo del virtuoso jazzista, hijo adoptivo de Puerto Plata, Sandy Gabriel, PiNK revista celebró en “Bottles Wines Spirits” el arribo de su quinta edición, con el lema: “vocación y tradición”. En esta entrega especial se hace reconocimiento a padres que legan a sus hijos la pasión por el mismo oficio u profesión.
Para esta oportunidad PiNK presenta por primera vez a una figura masculina en su portada: Sandy en compañía de su hijo Sebastián; ellos junto a Don Sócrates Gabriel, legendario músico y padre de Sandy, son los protagonistas del principal contenido de la revista: “Tres generaciones de Jazz”, en el que se presenta una amplia entrevista hecha a Sandy desde los enfoques “hijo y alumno de un músico” y como “padre y maestro de un futuro músico”, su hijo Sebastián.
Sebastián, Sócrates y Sandy Gabriel |
Para la especial velada, Sandy estuvo acompañado de amigos, seguidores y familiares que compartieron con él los memorables y emotivos momentos de la noche, como la firma simbólica de la revista y la entrega de un reconocimiento que le fue otorgado por la comunicadora Yadira Polanco y el empresario Víctor de la Cruz, quienes aprovecharon el escenario para elogiar el valor y talento de este hijo adoptivo de la Novia del Atlántico.
El lugar lució abarrotado de personas que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes: Sandy, Sócrates y Sebastián Gabriel juntos en un mismo escenario. Los representantes de las tres generaciones de la familia Gabriel, ofrecieron una inolvidable presentación junto a la banda “Puerto Plata Jazz Emsamble”, grupo que por más de quince años ha acompañado a Sandy en sus presentaciones.
Sandy Gabriel y PP Jazz Ensamble |
Toda la gratitud de Gabriel fue volcada en un concierto que duró más de dos horas, con un público que en todo momento se mostró receptivo e interactivo con su artista, permaneciendo en el lugar hasta pasadas las dos de la madrugada cuando culminó el espectáculo de jazz.
Anny Mariel Gomez,Sandy Gabriel |
0 comentarios:
Publicar un comentario