Por:Anny Mariel Gómez
El complejo hotelero Lifestyle situado en Cofresí, Puerto Plata celebró anoche con una gran fiesta su décimo aniversario de operación como marca turística en República Dominicana.
El encuentro tuvo como lugar la moderna torre de Lifestyle, donde se dieron autoridades del sector turístico, empresarios, agentes de viajes y tour operadores , asi como también socios, clientes y allegados a la empresa, quienes fueron recibidos por Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente del complejo junto al personal ejecutivo que labora en Lifestyle.
Para esta velada, como ya es costumbre de este proyecto turístico, se ambientó todo un magno ambiente de celebración, donde se respiraba el regocijo de los asistentes que compartieron el aniversario de una de los sellos más sólidos de la industria turística actual del país.
Protocolo
Las palabras de bienvenida y agradecimiento en nombre de la empresa, las pronunció el director general Daniel Ferrá, quien destacó en su discurso los logros alcanzados durante los años de operación del grupo Lifestyle en la Costa Norte dominicana.
El discurso central del festejo fue dirigido por el señor Santiago Merizalde, Director de Desarrollo de Negocios del complejo, quien esbozó una reseña histórica de todo el proceso de crecimiento y transformación del enclave.
“Todo comenzó con nuestro hotel en el 2002,y desde entonces se han añadido el V.I.P World, el V.I.P Beach, las Presidential Suites como resort de lujo, y se construyeron la Torre Lifestyle para alojar las oficinas ejecutivas y nuevas villas y suites, y nuestra mas reciente propiedad: Cofresí Palm Beach & Spa”.
Merizalde continuó, “Además, incluimos los traslados en limosinas y helicóptero como servicios totalmente innovadores; una alianza con Ocean World Adventure Park; se crean y el Harmony y Serenity Beach; así como también el “Sister Resorts”, una novedosa oferta que ha evolucionado hasta convertirse en el programa N´Travel.
Fiesta
Como toda gran celebración la buena música y ambientación hizo presencia con Pavel Núñez y su banda y como invitada especial Denisse Quiñones, interpretando reconocidos temas del repertorio de Núñez.
Para bailar, la música de la orquesta de los hermanos Rosario animó a los invitados que bailaron al ritmo del contagioso merengue de los “dueños del swing”.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con un Dj invitado.
0 comentarios:
Publicar un comentario